LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

martes, 1 de mayo de 2012

PRIMERO DE MAYO: CONQUISTAS DEL PUEBLO


                                                                 FUENTE, TELESUR

Cada año, la celebración del Primero de Mayo se pone más interesante. En América Latina se recuperan los recursos naturales y se fortalece la soberanía de cada país. En Europa las protestas aumentan contra las reformas que empeoran la calidad de vida de los ciudadanos, especialmente de los que tienen menos recursos económicos.

Contra las injusticias y contra el imperialismo, los gobiernos de izquierda nacionalizan empresas que deben pertenecer al pueblo. En Venezuela se promulga una nueva y moderna Ley del Trabajo.

En todo el mundo se celebra la fiesta de los trabajadores, menos en Estados Unidos, donde no se le da importancia alguna. Por eso este día allí ni siquiera es feriado. A pesar de todo, hay gente consciente que desafía a las autoridades y sale a marchar.

ENLACES:







******************************

No hay comentarios: