LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

martes, 22 de marzo de 2011

GADDAFI NO ES EL OBJETIVO... LAS MASACRES DE GADDAFI...

EL CINISMO DE LOS GOBERNANTES ESTADOUNIDENSES Y SUS ALIADOS EUROPEOS NO TIENE LÍMITE.

Obama declara en Chile "que está orgulloso" de los ataques militares en Libia. Es aplaudido eufóricamente por el señor Piñera. También lo aplaude el señor Miguel Inzulsa. Anteriormente fue abrazado por una ex guerrillera, que parece conducir a Brasil aún más a la derecha. En esa forma algunos gobernantes latinoamericanos se arrodillan frente al imperio. Algunos, para obtener ventajas en los tratados económicos o lograr asesoría para instalar plantas nucleares. Otros, para lograr un puesto permanente en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Así es la política en el mundo capitalista. Cualquiera se vende y vende sus ideales, con tal de obtener "éxito" en su gestión gubernamental y para satisfacer a la oligarquía de cada país, con la cual mantienen excelentes relaciones. No importa si su "socio" comete los más horribles crímenes.

En Europa, los representantes militares y políticos del imperialismo se contradicen. Algunos afirman, cínicamente, que "el objetivo no es matar a Gaddafi". Otros reconocen, sin embargo, que sí está contemplada esa posibilidad. Estos últimos son menos cínicos, pero no dejan de serlo.

¿Fue casualidad, tal vez, que el domingo 20 de marzo se bombardeara y destruyera un edificio gubernamental en Trípoli?

Los medios de comunicación y los polìticos de derechas del mundo entero siguen insistiendo en la "masacre brutal" de Gaddafi en contra de la "población civil". A pesar de ser mentira, de acuerdo a la propia comisión enviada a Libia por la Unión Europea, lo siguen repitiendo las 24 horas del día, sin siquiera arrugarse o avergonzarse.

Recomiendo ver un vídeo que ha sido mostrado en el programa LA HOJILLA de hoy. Ese vídeo también se puede ver en los siguientes enlaces:




El 23 de febrero se transmitió a todo el mundo que el ejército de Gaddafi habia ejecutado a soldados que se "habían negado a luchar contra su pueblo". Después de ser humillados, maniatados y arrojados al suelo, se los asesinó disparándoles en la nuca.

Pero los soldados fueron, en realidad, asesinados por los "pacíficos rebeldes", los mismos "civiles pacíficos" que tienen todo tipo de armas, incluyendo tanques, misiles y aviones, con los que se enfrentan al gobierno de Gaddafi.

También recomendo los programas de DOSSIER, del domingo 20 de marzo y lunes 21 de marzo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
CÓMO LEER MI BLOG