LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

martes, 4 de mayo de 2010

CHÁVEZ MOLESTO CON PERIODISTA DE TELEVEN

He visto, por lo menos, unas cincuenta páginas web y blogs en los que se afirma que el presidente venezolano Hugo Chávez estaba muy molesto con una periodista que le hizo preguntas sobre los cubanos en Venezuela, lo que ocurrió en el momento en que el presidente asistió a votar en las elecciones primarias del PSUV.

He visto el video, pero no veo que el presidente esté molesto. Al contrario, me parece que toma las preguntas con cierto humor y responde en forma correcta, aunque a su manera, con reflexiones y algunas preguntas a la periodista.

Vea usted el video y saque sus propias conclusiones:

No hay comentarios: