LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

domingo, 20 de enero de 2013

EL SALVAJISMO DESENFRENADO EN BULGARIA. DOS ACTOS CONDENABLES.

EL SALVAJISMO DESATADO. DOS ACTOS CONDENABLES EN EL MISMO VÍDEO.

El intento de asesinato es condenable. Todo asesinato o intento de asesinato lo es. Esos delitos deben ser castigados. Nadie lo puede discutir. Pero son las instacias jurídicas y policiales las que deben acusar y condenar a un delincuente.

                                                                       fuente: Ultima hora


Aquí se pueden ver dos cosas muy claras. En primer lugar hay una acción violenta. Un enfermo mental o un fanático sube al escenario y apunta al orador con la muy clara intención de dispararle en la cabeza. No hay lugar a dudas. Indiferentemente de las ideas políticas del líder liberal, se debe reconocer que éste no se amilanó y se defendió en forma correcta, al intentar desarmar al atacante. Fue un acto de valentía.

Luego aparecen varias personas, camaradas del líder o agentes se seguridad (esto no se puede ver). Los hombres logran tirar al atacante al suelo y reducirlo muy rápidamente. Muy bien hecho. Pero luego viene una parte muy bochornosa. Se patea y golpea sin piedad a un hombre que ya no se puede defender ni menos atacar. Es allí donde surge el salvajismo y la cobardía. Bastaba con sujetarlo y mantenerlo quieto para luego esposarlo y sacarlo del recinto para entregarlo a la policía. Pero los cobardes matones lo golpean con saña, no como una acción de defensa o de neutralización sino de venganza. Lo más penoso es que son muchos los hombres que parecen disfrutar del maltrato físico, atacando en grupo. Si hay que mencionar a un héroe por la acción en este suceso es el líder atacado. Aquellos que golpearon al sujeto ya indefenso son cobardes, tan antisociales como el pistolero. Sólo un hombre, de mayor edad, intenta separar a los agresores del indefenso criminal.


ENLACE:

VIDEO que ha sido transmitido por todas las cadenas de televisión y que millones de personas han visto una y otra vez. Invito a mis lectores a que lo vuelvan a ver, deteniéndose en todos los detalles.

Artículo de PUBLICO, hoy por la tarde. Extrana forma de asustar. Sí que hay diferencia entre una actitud de estupidez para expresar una crítica y un intento de asesinato. Aquí también se hace referencia a la brutalidad de los hombres que atacaron al agresors, que curiosamente era de su mismo partido...

ENLACE A LOS ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN DEVENEZUELAPARA TODOS

CÓMO LEER MIS BLOGS

No hay comentarios: