De pronto, Air Comet suspende sus actividades. No hay viajes para miles de viajeros que pagaron sus pasajes hace mucho tiempo. Y son miles de trabajadores de la empresa que quedan sin trabajo y sin dinero. Muchos de ellos no han recibido sus salarios desde hace ocho meses.
7 000 pasajeros son afectados por la estafa de Air Comet, la línea aérea que vendía lo que no tenía (a muy bajo precio... y cómo, no). Pero el total de los afectados pueden ser 70 000 o más. Los pocos viajeros que se manifiestan actualmante en el aeropuerto de Barajas (Madrid) son los que viajan en estas fechas. Pero la empresa ha vendido viajes hasta varios meses.
Es una vergüenza que los viajeros estén abandonados en los aeropuertos, sin que nadie les de comida ni la más mínima comodidad para que duerman, mientras se soluciona su problema. Es gente que ha ido a los aeropuertos de las grandes ciudades desde otras ciudades de España. Muchas de estas personas han trabajado durante muchos años en España y había ahorrado para poder viajar a ver a sus familiares en América Latina.
Lo más paradojal es que el presidente de Air Comet es el máximo dirigente de los empresarios españoles.
ENLACES:
Nota del 26 de diciembre:
Una empresa que no tiene solvencia y que, sin embargo, engaña a sus clientes -los que desconocen que no hay garantía de utilizar sus servicios- debe ser sancionada severamente. Los máximos responsables de esa empresa deberían, además, ser castigados con cárcel.
Enlace de hoy: EL PERIÓDICO DE CATALUNYA
AYUDE A DIFUNDIR ESTE ARTICULO, SI A USTED LE HA PARECIDO ÚTIL. AYUDEMOS A BUSCAR LA VERDAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario