LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Vistas de página en total

domingo, 26 de noviembre de 2023

PALESTINA E ISRAEL: UNA CORTA TREGUA, ALGO ES ALGO, PERO NO ES SUFICIENTE.

Lamentablemente, el autor de este blog no tuvo posibilidades de escribir durante tres semanas. Eso no significa que no se haya enterado de todo lo que ha sucedido en la zona de conflicto ni de las acciones de muchos gobernantes que representan a distintos países, desde aquellos que se arrodillan frente al sionismo y a Estados Unidos /lamentablemente la mayoría de los países europeos) y los pocos que se atreven a hacerles frente, aunque aún en forma muy débil. Los enormes recursos económicos con los que cuentan los países guerreristas, con grandes empresas del espectáculo, de la radio y televisión, de la moda, de las fábricas de armas, entre otras, no sólo tienen capacidad para apagar las voces de cantantes, actrices, deportistas, de cualquier persona que se atreva a opinar en forma distinta al primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu sea ridiculizado, atacado de apoyar el terrorismo, e incluso, despedida de su trabajo. No solo tienen la capacidad de acallar todos los medios y voces que se etreven a defender los derechos humanos del pueblo palestino. Esas grandes empresas y entidades relacionadas, de una u otra manera con los intereses del sionismo mundial, tienen la capacidad de influir en la gente que no tiene conocimientos de historia, de inspirar lástima y comprensión para con un poder militar de ocupación, que oprime, asfixia y asesina a todo un pueblo, sin que nadie logre impedirlo. Y, por supuesto que tienen capacidad de influir en la mayoría de gobernantes occidentales, a los que parecen no importarles, en absoluto, el genocidio que lleva a cabo el Estado Sionista de Israel contra la nación palestina.

El Presidente de España Pedro Sánchez, secundado por el ministro belga, pide el fin del genicidio (con mucho retraso, pero por fin lo ha hecho). Sánchez propone algo de lo que se ha propuesto en este blog (aún falta mucho más) y automáticamente se convierte en propagador del terrorismo, junto al ministro belga y hoy también se suma al ministro irlandés.