Juan Guaidó pertenece a un grupo violento que tuvo sus inicios en movimientos estudiantiles contrarios al gobierno de Hugo Chávez. Ese y otros grupos de jóvenes de clase media y de familias acomodadas, blancos en su totalidad o en su gran mayoría, eran seguidores de partidos de derechas como Primero Justicia, creado con fondos sustraídos a PDVSA de antes de la llegada de Chávez al poder. Entre sus fundadores están Henrique Capriles Radonski (VER), Leopoldo López (VER) y Julio Borges (VER). Leopoldo López fundaría después el partido más violento (VER), aunque sus acciones no se diferencian mucho de las del partido de Borges, que continúa en Primero Justicia. Es ahí donde se forjan esos jóvenes de familias adineradas y con influencia estadounidense. Es la crema de la crema de la sociedad clasista venezolana. Son los representantes de las grandes empresas privadas venezolanas, de los banqueros y de los medios de comunicación privados, además de ser los beneficiados por el gobierno norteamericano con todo tipo de ayuda financiera e ideológica. Son los modernos caballos de troya que se intenta hacer crecer en Venezuela para derrocar a un gobierno que no son capaces de vencer en elecciones democráticas.
UN POCO DE HUMOR SOBRE LA AUTOPROCLAMACIÓN DE JUAN GUAIDÓ COMO PRESIDENTE. DIVERTIDA "ENTREVISTA" DE UNA "EMPERATRIZ". VIDEO.
PRODUCTO DE LABORATORIO NORTEAMERICANO
Como muchos otros delincuentes venezolanos, Guaidó es un político mediocre pero activo en los movimientos violentos, un buen elemento desestabilizador que ha crecido -más que nada- por el apoyo directo del gobierno norteamericano, un traidor a la medida y dispuesto a entregar la soberanía de su país a las garras del gigante den Norte.
ENTREVISTA A WILLIAM BROWNFIELD DONDE PROPONE ACELERACIÓN DEL "COLAPSO" EN VENEZUELA.
La entrevista se hizo en 2016 pero la noticia en YVKE es de 2018. Este y otros representantes del gobierno estadounidense no tiene reparos en confesar sus intenciones de hundir la economía venezolana, sin importar que el pueblo sufra de hambre y miseria. Lo importante es lograr el objetivo de derrocar al gobierno venezolano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario