LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Vistas de página en total

sábado, 14 de abril de 2012

EL GOBIERNO CHILENO ATACA A CAMILA, LA VALIENTE DIRIGENTE ESTUDIANTIL

                                            FUENTE: EL CLARÍN
El gobierno chileno y los partidos de extrema derecha están asustados ante la gran popularidad que ha alcanzado Camila Vallejo, una de las representantes del movimiento estudiantil que ha logrado despertar a los estudiantes chilenos y ha arrastrado consigo a toda una gran toda una masa de profesionales y trabajadores que están hartos de la desigualdad social y de la miseria que hay en Chile.

Los muy ilusos gobernantes y políticos herederos del dictador Pinochet creen que atacando a Camila van a detener el proceso irreversible de toma de conciencia que se está dando entre los jóvenes chilenos. Estos señores no han sido capaces de pensar que los pueblos van produciendo nuevos líderes, porque a pesar de toda la propaganda de los medios de comunicación y toda la maquinaria gubernamental que inculca valores mezquinos e individualistas, en muchos lugares está la semilla de la Revolución, de los verdaderos valores morales y de solidaridad. Y que no son los hombres o las mujeres, en forma individual quienes levantan las banderas de lucha sino todo un colectivo de jóvenes conscientes y consecuentes, que saben que la única forma de terminar con las injusticias es cambiando toda la estructura de la sociedad capitalista.

ENLACES:



*************************

No hay comentarios: