Hace ya mucho tiempo se inhabilitó de la Audiencia Nacional y como juez a Baltazar Garzón. Se lo atacó en muchas ocasiones y se le abrieron una gran cantidad de expedientes. Se lo acusó de prevaricación, de escuchas ilegales, de recibir dinero en forma ilegal, etc. Pero la verdadera causa para alejarlo de sus funciones era impedir la investigación de los crímenes del franquismo y de muchos casos de corruppción en los que se encontraban involucrados altos dirigentes del Partido Popular de España (PP). VER ENLACES:
Ahora, después de muchas denuncias y revelaciones, se demuestra que la corruppción entre los dirigentes del PP era su forma de existir desde hace más de veinte años.
Mariano Rajoy se ha negado en varias oportunidades a comparecer ante el congreso para explicar su actuación y hacer frente a las acusaciones de Luis Francisco Bárcenas, su íntimo amigo y ex tesorero del PP durante mucho tiempo y hasta hace muy poco. finalmente, debido a la enorme presión de los partidos de oposición y diversas organizaciones sociales, el gobernante español a accedido a presenterse a explicar lo inexplicable.
MAS ENLACES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario