VIVAN LOS JÓVENES, PORQUE SE LEVANTAN CONTRA LA DICTADURA DE LOS GRANDES EMPRESARIOS. PERO LEVANTEN LA VISTA Y ABRAN SU MENTE AL VERDADERO CAMBIO SOCIAL.
No basta con las revueltas o con los movimientos como los del 68. Se trata de ir más allá, si se quiere eliminar la injusticia social y la dictadura de los banqueros, que usan a los políticos tradicionales (conservadores, liberales y neoliberales) y a aquellos que se dicen ser socialistas pero que son socialdemócratas, que sólo se conforman con reformas, manteniendo el mismo sistema económico. Otros se disfrazan de demócrata cristianos, social cristianos, socialista-democráticos, etc. Y los conservadores, los aliados de siempre de los nazis y fascistas, se disfrazan de populares, de alianzas democráticas, de unión democrática, de nacional demócratas y cientos de denominaciones más, no dejan de ser los mismos conservadores de siempre, los que detiene el verdadero desarrollo de la humanidad, del desarrollo económico y social, de igualdad y verdaderas reivindicaciones de los trabajadores y la educación y emopleo para los jóvenes.
Aquellos que defienden a los grandes empresaros y banqueros, que obtienen jugosas ganancias, haya o no haya crisis económica, no pueden defender al mismo tiempo a los explotados y a los marginados, a los prisioneros de sus destinos, gracias a los modelos impuestos por el Banco mundial y el FMI.
Por mucho que se disfracen de defensores de toda la población, ellos sólo obedecen a sus amos de las finanzas y a sus mezquinos intereses.
La juventud debe manterense en pie, pero no perder el rumbo. No basta con protestar y con gritar. Hay que tomar el poder y para ello hay que prepararse. Hay que tomar conciencia de que la única salida de todas las crisis y la garantía de mejoras sociales, de trabajo, salud, vivienda y educación para toda la población es el socialismo, pero el verdadero socialismo, que implica un cambio estructural de la sociedad, de sus instituciones, de su aparato represivo, de su ideología impuesta durante siglos, en la que se incluye la monarquía y los títulos nobiliarios, la infuencia vergonzosa de algunas religiones, cuyos líderes no han entendido que la religión debe estar separada del Estado y de los asuntos que a éste conciernen, como la educación y la salud.
Arriba jóvenes del mundo, a unirse a todas las fuerzas progresistas y socialistas, contra la tiranía de la clase burguesa que somete a los pueblos, como lo hicieran antano los reyes absolutistas, los emperadores, la nobleza, los papas y arzobispos.
No se trata de personas o partidos. Se trata de distintas clases sociales. Es la lucha de siempre, entre los ricos y los pobres.
ENLACES INFORMATIVOS:
EN LA PUERTA DEL SOL, MADRID. Pese a la represión policial, los jóvenes vuelven a reunirse. El periódico.
El ano pasado, los sindicatos perdieron una preciosa oportunidad, porque no se atrevieron a marchar contra el sistema, sólo se limitaron a protestar por los recortes sociales, pero sin ánimo de lucha (VER). Ahora es distinto. Esperemos que los jóvenes sepan mostrar el verdadero camino de lucha y que todos los trabajadores se sumen a ellos, que son hijos del mismo pueblo, oprimido durante siglos.
Mensaje para los jóvenes: no olviden, tampoco, a los pueblos de los países oprimidos por el colonialismo y el imperialismo. No debe existir ciudadanos de primera y de segunda. No debe existir trabajadores de primera y trabajadores de segunda (VER). Todos los trabajadores del mundo deben tener los mismso derechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario