Lo vengo afirmando desde hace muchos años: la crisis económica no se va a detener hasta que no se cambie completamente el orden económico mundial. El sistema capitalista encierra en sí mismo el cáncer de su detrucción. Sólo lo puedan salvar las guerras y la opresión de las potencias sobre los países menos desarrollados.
El señor Obama ha afirmado que su país es y será siendo un país de Primera Clase (3A ver). Esto significa que su país debe seguir siendo el mejor. Sus ideas son las de la superioridad sobre otros, es decir, la misma ideología nazi de Hitler. Pocos se dan cuenta del alcance de sus afirmaciones, pero se trata de la esencia del neoliberalismo, que puede aliarse con cualquier grupo terrorista para llevar a cabo sus planes de expansionismo y dominación.
Pero pese a su extraordinario poder militar y económico, Estados Unidos y sus aliados ni siquiera son capaces de contener las protestas que se llevan a cabo dentro de sus fronteras. Las revueltas en Londres no son una simple "revuelta de delincuentes", como afirma David Cameron. Las revueltas se originan porque el Estado burgués es incapaz de solucionar los problemas de la población, los que se van agudizando día a día, a causa de los recortes sociales que son más numerosos. SE SIGUE FAVORECIENDO A LOS RICOS BANQUEROS Y COMERCIANTES, EN DESMEDRO DE LOS MÁS DESPOSÍDOS DE LA SOCIEDAD.
ENLACES:
Más enlaces, tarde del 8 de agosto:
Buenos comentarios de muchos lectores. vale la pena leerlos.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario